La Roma ficha al estadounidense Bryan Reynolds

Confirmado. Bryan Reynolds ha aterrizado hoy en Italia y está listo para someterse a sus pruebas médicas con la Roma, el paso previo a fichar por el equipo capitalino del Calcio. El joven de 19 años había estado vinculado con el Benevento y la Juventus, pero los Giallorossi finalmente llegaron a un acuerdo para fichar al joven lateral derecho del FC Dallas de la MLS.

Reynolds se unirá a la Roma con un contrato de cesión más obligación de compra a cambio de 7.5 millones de euros, y firmará un contrato de cuatro años y medio con los Giallorossi, según informes de Italia, a cambio de 700.000 euros por temporada.

El defensa estadounidense aterrizó en el aeropuerto Fiumicino de Roma el domingo por la tarde y está listo para someterse a sus exámenes médicos en Villa Stuart antes de ser presentado en Trigoria. Reynolds es el segundo fichaje de enero para Paulo Fonseca tras el regreso de Stephan El Shaarawy. Por otro lado, el joven de 19 años es el octavo jugador estadounidense en pasar a la Serie A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *