Eriksen se queda en el Inter hasta final de temporada

Buenas noticias para el Inter y para Christian Eriksen. Los primeros buenos minutos del danés con la elástica nerazzurri comienzan a llegar. Y en el último día se ha tomado una decisión: Christian Eriksen no saldrá en el día de hoy del Inter. El danés ha estado en contacto en los últimos días con el Tottenham y con el Leicester pero finalmente no irá a ningún sitio, informa Fabrizio Romano.

En las últimas semanas, ambos equipos preguntaron por una cesión del danés pero ninguno estaba dispuesto a pagar lo que restaba de contrato en esta 2020/21: 4 millones de euros netos. Así, Conte se quedó con el mediapunta y decidió alinearlo en una posición diferente: de suplente de Brozovic, en la posición de regista. Y ante el Benevento, este fin de semana, partiendo en esa posición, fue el mejor del equipo.

«No me ocupo del mercado de fichajes y no intervengo en esta dinámica, pero puedo decir que estamos muy contentos con Alexis. ¿Eriksen? Encaja bien en el nuevo papel, me encantó. Durante la semana trabaja mucho», explicaba Stellini, segundo de Conte tras el partido de este fin de semana.

Por lo tanto, Eriksen acabará el curso con el Inter salvo una gran oferta de última hora e intentará ayudar al cuadro de Milán a ganar la Coppa Italia y el Scudetto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *