La Juventus prepara un último golpe por Scamacca

¿Fichaje de última hora en la Juventus…? Uno de los nombres propios del último día de mercado es Gianluca Scamacca. La Vecchia Signora prepara una ofensiva para hoy pero De Zerbi lo quiere en el Sassuolo y el Parma ha ofrecido 15M€ que han sido rechazados. Mientras, el Genoa no quiere perderlo (está cedido) sin reemplazo, informa ‘Sky Sport Italia’.

El internacional italiano sub-21 ha sido blanco de la Juventus y del Parma en las últimas semanas. El cuadro Gialloblú ofreció 15 millones de euros para fichar al delantero, pero la oferta fue rechazada por Sassuolo. Scamacca está actualmente cedido en el Genoa, y la Juventus se ha puesto en contacto con el club neroverdi para impulsar un movimiento este invierno. Los informes en Italia afirman que el Sassuolo ha pedido 25 millones de euros por el delantero, pero la Juventus no ha cumplido la solicitud.

No obstante, ‘Sky Sport Italia’ informa que los bianconeri todavía están considerando un intento de último minuto y podrían llegar a un acuerdo con el Sassuolo, incluso si el entrenador Roberto De Zerbi quiere que Scamacca regrese a Reggio Emilia. Sin embargo, todo podría depender del Genoa, que tiene un trato con el Sassuolo hasta el final de campaña y ha marcado unas condiciones para la venta. Los Rossoblú no están dispuestos a dejar que el delantero se marche sin tener un reemplazo fichado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *