El Inter perdió ante la Juventus de Turín en la ida de las semifinales de Coppa Italia. El equipo dirigido por Antonio Conte contaba con algunas bajas importantes, concedió dos regalos, uno de Young y otro de Bastoni y les acabaron condenando ante un Cristiano Ronaldo que no perdonó marcando un doblete. Aún así, Antonio Conte fue positivo: «En la primera parte dimos dos regalos y la Juve no necesitó más. Cometimos dos grandes ingenuidades que les permitieron irse 1-2… Luego hubo una buena actuación, con muchas oportunidades creadas. Pero no marcamos… Los chicos dieron todo».
Después el técnico fue preguntado sobre la posibilidad de remontar en Turín: «¿Remontar en Turín? Tendremos que ganar con dos goles de ventaja… No será un paseo por el parque porque hay un equipo fuerte frente a nosotros. Pensemos ahora en el partido de Florencia y luego pensemos en el partido del martes». Y aceptó las críticas Antonio Conte: «¿Si jugamos más lento? Respeto cada valoración, pero si hubiéramos ganado 2-0 nadie habría visto cosas diferentes… Este año empezamos a presionar a nuestros oponentes y a tomar riesgos importantes, de hecho sufrimos muchos goles. Eso opino».
Por último el técnico fue preguntado por las bajas de Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, quienes fueron sustituidos por Darmian y Alexis Sánchez: «Ciertamente Romelu y Hakimi son importantes para nosotros, pero reitero el concepto expresado anteriormente: el equipo brindó un muy buen desempeño. No debemos aferrarnos a los ausentes, quien jugó ha cumplido plenamente con su deber…».