Hauge: «Estoy muy feliz por haber elegido el Milan»

Sin duda alguna, Jens Petter Hauge es uno de los extremos con más proyección del panorama europeo. El noruego llegó al Milan este verano por una cifra inferior a los 5 millones de euros después de sorprender con el Bodo/Glimt, equipo al que tenía líder y con el que se enfrentó al Milan en San Siro, en previa de Europa League. Aquel día anotó un gol.

Ahora, el joven extremo ha concedido una entrevista a ‘The Athletic’ donde habla de su adaptación al Calcio:

«¿Llegada al Milan? Todo fue rápido. Mi madre pensó que era un gran paso para mí mudarme a Milán, un nuevo idioma que conocer y cosas así… Fue un gran cambio porque ahora vivo en una gran ciudad… En Bodø viven 50.000 personas… Estoy muy contento con mi elección de llegar al Milan, me divierto todos los días. ¿El idioma? Cuando escuchas los sonidos y las palabras todos los días, comienzas a aprenderlos muy rápidamente. A veces Zlatan Ibrahimović me traduce».

Y también habla de sus referentes:

«Primero me fijé en jugadores que fueran buenos con ambas piernas. Parecía una buena cualidad a tener. Toda mi vida he usado tanto la derecha como la izquierda para disparar y pasar la pelota. Luego comencé a ver Eden Hazard. Es mi favorito».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *