Pirlo cierra la polémica con Cristiano Ronaldo: «Es normal que se enfade»

La Juventus consiguió una victoria muy importante contra el Inter de Milán que le coloca como favorito a la final de la Coppa Italia, aunque todavía queda mucho. La Vecchia Signora venció por 1-2 con un Cristiano Ronaldo de récord, sigue consolidándose como máximo goleador de la historia, y todo vino de aprovechar dos errores de la defensa del Inter, uno de Young cometiendo penalti sobre Cuadrado y otro de Bastoni y Handanovic que aprovechó el astro portugués para remontar el encuentro.

A rueda de prensa salió Andrea Pirlo, técnico de la Juventus y valoró el partido de forma positiva: «Sabemos que si estamos concentrados, si tenemos este tipo de actitud… Se vuelve difícil para el rival. Conocemos nuestra fuerza y tenemos que ponerla en el campo en cada partido. Creo que los resultados acabarán llegando«.

Una de las imágenes del encuentro la dejó Cristiano Ronaldo, que aparte de ser protagonista en los goles, fue sustituido y fue protagonista por su enfado tras ser sustituido por Pirlo: «¿El cambio de Cristiano? Es normal que cuando sales en un partido como este te enfades… Quieres jugar para ayudar el equipo pero también tenemos que pensar en el campeonato así que mantenerlo fuera unos minutos estuvo bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *