OFICIAL I Lista de la Atalanta para la Champions League 2020/21

Confirmado. La Atalanta ha publicado su lista para los octavos de la UEFA Champions League. Y sustituyó al ‘Papu’ Gómez y Johan Mojica por Bosko Sutalo y Joakim Maehle en la plantilla inscrita para los octavos de final de la Champions. El croata de 21 años y el danés de 23 años se han inscrito para los octavos de final de la competición europea.

El centrocampista ofensivo Viktor Kovalenko, uno de los fichajes de la Dea y que jugó tres veces en la Champions esta temporada con el Shakhtar Donetsk, no está disponible para el partido contra el Real Madrid del 24 de febrero. Kovalenko, de hecho, no puede entrar debido al reglamento que prevé la lista de 17 jugadores ‘libres’, 4 que crecieron en Italia (Gollini y Pessina), 4 en el sector juvenil (Sportiello, Rossi y Caldara).

Plantilla de laAtalanta para la Champions: Gollini, Sportiello, Rossi – Caldara, Djimsiti, Gosens, Hateboer, Maehle, Palomino, Romero, Sutalo, Toloi – De Roon, Freuler, Malinovskyi, Miranchuk, Pasalic, Pessina – Ilicic, Lammers, Muriel, Zapata.

Además, está la lista B con jugadores del Primavera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *