La Juventus quiere renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2023

¿Más tiempo de Cristiano Ronaldo en Turín? Según los informes que llegan desde Italia, La Vecchia Signora está preparada para renovar a Cristiano Ronaldo, y el astro portugués podría firmar un nuevo contrato con la Juventus hasta junio de 2023, una temporada más de lo que hay actualmente firmado.

Ronaldo cumplirá 36 años mañana, y ‘Tuttosport’ afirma que se siente cada vez más en el centro del equipo del entrenador Andrea Pirlo. La hipótesis de una extensión de contrato toma forma, ya que el delantero bianconero ha anotado 22 goles en 23 partidos oficiales esta temporada y se siente cómodo con Andrea Pirlo como técnico.

La Juventus tiene ventaja de 2-1 tras el partido de ida ante el Inter en la Coppa Italia, queda poco para enfrentarse al FC Porto en los octavos de final de la Champions League y actualmente está a siete puntos del líder de la Liga, el Milan, con un partido menos. Es decir, está viva en todas las competiciones y con opciones de sumar más títulos al palmarés de Cristiano Ronaldo.

El acuerdo actual de Ronaldo expira en junio de 2022 pero el veterano ha sido lo suficientemente decisivo como para ser recompensado con un nuevo acuerdo con el club de Turín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *