Stellini: «¿Presionar al Milán? Nosotros no presionamos a nadie»

El Inter ha vuelto a ganar, ha vuelto a sacar un partido importante y se coloca como líder del Calcio momentáneamente, a la espera de que el Milan juegue contra el Crotone. Los ‘nerazzurri’ ganaron en un encuentro en el que convencieron y vencieron por 0-2 gracias a los goles de Nicolò Barella a pase de Alexis Sánchez y de Ivan Perisic, quien fue asistido por Achraf Hakimi.

Al término del encuentro habló en rueda de prensa Stellini, segundo entrenador de Antonio Conte, quien está sancionado por su expulsión contra Udinese. Valoró así el italiano la pelea de tú a tú con el Milan: «¿Presionar al Milan? No queremos ‘presionar a nadie’, pensamos en nosotros. Estamos satisfechos, creamos muchas ocasiones y nuestros delanteros trabajaron bien como pareja, aportando mucho. Era un partido difícil en un calendario duro».

Además Stellini habló de la crisis del Inter, algo que está afectando desde la cúpula ya que pronto podría cambiar de propietario: «¿Lo extradeportivo? Estamos muy centrados en el campo, en el juego y en el trabajo. Tenemos mucho camino, partidos y dificultades por delante, además de dos competiciones. Estamos atentos al fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *