Pirlo: «La derrota contra el Milan nos ayudó a cambiar»

La Juventus sigue sumido en un calendario muy complicado en el que está intentando sacar el máximo de puntos posibles para poder pelear por todo: Serie A, Champions League y Coppa Italia. Los hombres de Andrea Pirlo vienen en un buen momento, sobre todo tras ganar en la ida de las semifinales de la Coppa contra el Inter por 1-2, pero siguen atravesando una semana complicada enfrentándose a la Roma este sábado y al Inter de nuevo este próximo martes.

Andrea Pirlo analizó en rueda de prensa lo que iba a ser el partido contra la Roma: Será un partido contra uno de los equipos que mejor juega en Italia, habrá que tener mucho cuidado. Son buenos en los contraataques, tienen grandes jugadores… y tendremos que tener mucho cuidado y ser preventivos». Pero también habló de dicha mejoría: «Hemos mejorado mentalmente, la derrota en San Siro nos ayudó. Estamos mejorando en muchos aspectos, también en el cuidado de las transiciones de los otros equipos. Siempre podemos mejorar aunque entrenamos poco, menos de lo que nos gustaría».

Con esta motivación va la Juventus cuando le quedan por enfrentarse a la Roma, al Inter, al Napoli, dos partidos contra el Oporto en Champions y entre medias un encuentro contra la Lazio. Casi nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *