¿Cuáles son los secretos de Zlatan Ibrahimovic para mantenerse a este alto nivel…? Hoy, tras un triunfo más ante el Crotone, con un doblete del sueco, el técnico Stefano Pioli ha hablado en rueda de prensa sobre el ariete.

Ibrahimovic

«¿Ibrahimovic? Lo que hace Ibra, verlo entrenar… Luego es difícil sorprenderse. Es un campeón. Es difícil mantener el nivel, y está ayudando a que el equipo crezca mucho. Él decidirá su futuro, creo que tiene razón en seguir jugando y seguir haciéndolo con nosotros. ¿Milagro con Ibra? Es un deportista que tiene grandes motivaciones y cuida su cuerpo a la perfección en todo: nutrición, recuperación, prevención…. Es un profesional excepcional y se apoya en un físico increíble. Nunca hay un día en el que Zlatan se pierda sus trabajos individuales».

Clasificación

«¿Clasificación? Lo que nos decimos debe quedar entre nosotros, tenemos el objetivo de ganar cada partido. No es el momento de mirar las clasificaciones, viene una etapa muy desafiante. Esperamos avanzar también en Europa. Todavía hay mucho por hacer».

Leao o Rebic

«¿Leao o Rebic por la derecha? Creo que a ninguno le gusta jugar por la derecha, ellos están más cómodos por la izquierda. Puede ser una solución, pero veremos…».