De Rossi a Luis Enrique: «Nunca se lo perdonaré…»

Una de las grandes leyendas de la Roma es Daniele De Rossi, sin duda. El mítico centrocampista estudia ahora para convertirse en entrenador de fútbol y mientras ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su situación y de lo que está pasando en Roma, así como de algunos recuerdos del pasado.

Su futuro

«¿Cuándo soné para la Fiorentina? No estaba listo porque no tenía licencia. Pero me gustaría empezar en ‘una plaza caliente’ que te da esas emociones fuertes, como Pirlo con la Juventus en su primera experiencia».

Luis Enrique

«¿Luis Enrique en Roma? Después de 10 meses y tantas críticas decidió marcharse, y nunca se lo perdonaré. A pesar del poco tiempo que estuvo, cambió la forma en que jugamos. Si se hubiera quedado en Roma seguro que nos lo habríamos pasado muy bien».

Fonseca debe seguir

«¿Fonseca? Está 4º en la clasificación… Cuestionarlo es una auténtica locura. Y el club ha demostrado estar de su lado porque el equipo en el campo siempre demuestra que sabe qué hacer… Creo que está en línea para crecer más en el futuro».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *