La Atalanta está en la final de la Coppa Italia. El equipo de Gian Piero Gasperini venció por 3-1 al Napoli con dos goles de Matteo Pessina y uno de Duván Zapata. El equipo bergamasco lo consiguió dos años después y Gasperini habló bien de su rival: «El Napoli es un equipo fuerte, cuando ataca lo hace de forma peligrosa y con mucha calidad. Nuestro tercer gol acabó el partido».
Gasperini aprovechó para felicitar al hombre del partido: Matteo Pessina. Habló así el técnico del mediapunta italiano: «¿Pessina? Extraordinario. Es un jugador que nos está dando mucho y será muy útil también para la selección nacional. Está teniendo una evolución increíble. Tengo que felicitar a todos los chicos, jugaron bien el partido esta noche».
El técnico bergamasco fue preguntado por si prefería quedarse entre ganar la Coppa Italia o pasar contra el Real Madrid: «¿Pasar en Champions o ganar la Coppa…? Hoy hablamos de la importancia de ganar un trofeo, pero los resultados y la clasificación también son importantes. Superar al Real Madrid sería algo extraordinario, invaluable… Pero también ganar la Coppa».
Y por último destacó a Duván Zapata, su delantero: «Nunca hemos tenido dudas sobre Duván, es una temporada algo anómala y no es fácil. Siempre he intentado gestionar a los jugadores en ataque, pero más allá de los goles, que son fundamentales, Duván siempre ha sido un jugador fundamental para nosotros».