El Napoli se ha quedado fuera de la final de la Coppa Italia al haber perdido por 3-1 contra la Atalanta en el Gewiss Stadium tras el 0-0 de la ida. Gennaro Gattuso habló de lo que fue el partido en rueda de prensa y de lo que es su futuro: «Creo que otro equipo esta noche, después de ese mal comienzo, podría haber encajado hasta 4-5 goles, y en cambio el equipo reaccionó… Pero sabemos que no es suficiente… ¿De Laurentiis? No he hablado con él«.

El técnico italiano valoró así el encuentro de su equipo: «Podríamos haberlo hecho mucho mejor en los tres goles, en la primera mitad tuvimos problemas, pero en la segunda parte reabrimos el encuentro, y luego el tercer gol nos cortó las piernas…». Y también habló sobre el encuentro de Osimhen: «¿Osimhen? No es fácil jugar de inicio después de 94 días. Falla el gol, cierto… Puede hacer mucho más».
Y por último Gattuso confirmó que tiene que reflexionar en un mes duro que le viene en cuanto a calendario: «Tenemos que reiniciar. Es cierto que llevamos diciendo esto durante mucho tiempo… Hoy nuestros centrales, por ejemplo, nunca habían jugado juntos. Necesitamos mejorar los mecanismos, pero jugar cada tres días lo dificulta. Tenemos que mantener la ilusión».