Sorpresas. El Inter vive jornadas muy intensas, sobre todo fuera del terreno de juego. Son semanas cruciales, de hecho, para entender cuál será el futuro de la empresa , pero no solo eso. El escudo del club también debería cambiar en breve. Y, precisamente en este sentido, llegan noticias importantes. Según informa el sitio web ‘FootyHeadLines.com’, el Inter habría presentado una solicitud de registro de la marca, confirmando así los rumores sobre el nuevo símbolo del club.

Por tanto, como se preveía en los rumores de las últimas semanas, se ha confirmado la presencia predominante de las letras I y M, que serán la columna vertebral del emblema nerazzurri, que podría lanzarse el próximo mes de marzo.

Este es el análisis de ‘Footy Headlines’: «El círculo es azul con las letras que aparecen en blanco, combinadas con un contorno negro grueso. Dando credibilidad a la precisión del logotipo, hemos podido confirmar que la imagen probablemente se originó a partir de muestras de productos de 2021-22 en lugar de un tweet de Nike eliminado. Los rumores también dicen que el club cambiará su nombre oficial a Inter de Milán en marzo, pero esto fue luego negado por el CEO del Inter, Alessandro Antonello».

Antonello dijo: «El Inter no cambiará su nombre. El club ha estado trabajando durante más de un año en un proyecto de marketing, basado en los valores históricos del Inter, que tiene como objetivo reunir e involucrar a sus millones de aficionados y fortalecer aún más el vínculo con la ciudad de Milán».