La Juventus no quitará la estrella que Conte tiene en el estadio

Las críticas contra Antonio Conte en las redes sociales fueron furibundas por partes de buena parte del sector de la hinchada de la Juventus. Sin embargo, ‘Tuttosport’ informa que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, no eliminará a la estrella de Conte en el Allianz Stadium, a pesar de las solicitudes de los aficionados para que esto ocurra.

El periódico revela que algunos tifosi bianconeri han pedido quitar la estrella del actual entrenador del Inter, pero el patrón juventino no lo hará. Conte no es parte de la Juventus actual y probablemente no será parte del futuro de La Vecchia Signora de Agnelli, pero el glorioso pasado permanece, explica este perioódico.

Tras el polémico enfrentamiento entre Angelli y Conte en la Coppa Italia esta semana, ‘Tuttosport’ revela que los aficionados han pedido que se retire su estrella fuera del estadio. Pero los méritos del ex capitán y entrenador superan el actual conflicto. La Scudetti, el trofeo de la Champions League y el papel de líder le ha dado a Conte una de las 50 estrellas que pavimentan la pasarela del Juventus Stadium.

El artículo afirma que los aficionados de la Juventus «atacaron» la estrella de Conte cuando se unió al Inter en 2019, y algunos han continuado con la petición para eliminar el reconocimiento del ex bianconero después del choque de la Coppa Italia. El presidente, sin embargo, según los informes, no ha considerado separar el nombre de Conte del pavimento que recuerda a los muchos héroes de la historia de la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *