Los planes del Milan: Ibrahimovic, Pioli, renovaciones, Maldini…

¿Qué se está cociendo en el Milan…? Ivan Gazidis, CEO del club rossonero, ha hablado en una larga entrevista en ‘Sky Sport Italia’ para explicar sus aportes al Milan, los planes actuales y el futuro de la entidad milanista.

Su sentimiento

«Estoy enamorado de Milán, es una ciudad especial. Durante la cuarentena, vi la fuerza y ​​el sentimiento de los italianos, después de esta fase realmente me siento milanés. Es una ciudad que mira hacia adelante. Es una ciudad que vive».

Stefano Pioli

«Pioli es un hombre inteligente. Es una persona sencilla pero profunda. Stefano comprendió de inmediato que aquí hay presión. Llegó en un momento difícil… Lo impresionante es que se centró en el trabajo, no con palabras, sino con hechos. Nunca prestó atención a los rumores».

¿Qué pasó con Ragnick?

«¿Rangnick? La elección debe hacerse por méritos deportivos. Y Pioli lo entendió. Lo que me sorprendió fue la actitud de Pioli en el campo. Un enfoque moderno, que abraza a los jóvenes talentos que hemos traído al equipo… Stefano usa datos, análisis, video y entiende que los 5 segundos de transición son los momentos más importantes en el fútbol. Entendimos que él era lo acertado».

Relación con Maldini

«Mi relación con Maldini es fuerte. Y se nota, hay unidad en el equipo y en el club. Paolo, para mí, representa el club, la historia… Pero no lo elegí para esto. Vi algo especial en él. Un hombre humilde de valores, con ganas de aprender. Piensa en el equipo, es honesto, tiene calidad».

Ibrahimovic

«Ibrahimovic es la excepción a todas las reglas. ¿Se quedará? Todo es posible. La realidad es que este reto, para Ibra, es el mayor, más bonito y romántico de su carrera. Siente emoción por este club. Podría retirarse mañana… pero este reto es especial».

Renovaciones

«¿Renovaciones? Queremos que se queden aquí, son importantes para este equipo. Gigio y Hakan son grandes personas y grandes profesionales. Haremos todo lo posible, pero también será una elección de los jugadores que tendremos que respetar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *