La enfermería de la Juventus vive momentos complicados. Y es que algunos de sus jugadores clave, como Arthur, Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, se quedarán fuera del choque del sábado contra el Napoli con el brasileño incluso en duda para el encuentro de la Liga de Campeones ante el Porto la próxima semana.

El ex-centrocampista azulgrana sufrió una calcificación postraumática a nivel de la membrana interósea, y su estado físico será monitoreado día a día, anunció la Juventus. Desde algunos periódicos en Italia apuntan a que el brasileño no jugará el sábado como visitante en el Napoli – Juventus, y podría perderse el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto la semana que viene.

Mientras, Leonardo Bonucci y Paulo Dybala también estarán al margen el próximo fin de semana en Nápoles, pero se espera que estén disponibles en la Champions League, al menos sumando algunos minutos. Recordemos que Dybala sufrió una lesión de rodilla contra el Sassuolo el 10 de enero; mientras que Bonucci sufrió una leve lesión muscular contra la Roma el sábado pasado, y descansó ante el Inter en la Coppa Italia el martes.