¿Renovación complicada para el Milan…? Lo está siendo. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Mino Raiola quiere que ‘Gigio’ Donnarumma se convierta en el portero mejor pagado del mundo en su siguiente renovación de contreato por delante de David De Gea, pero las negociaciones son ‘difíciles’.
Y es que el contrato actual de Donnarumma es de 6 millones de euros al año pero expira en junio y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, Raiola quiere un nuevo contrato por dos años y 10 millones de euros por curso para su cliente. El Milan no está abierto a aceptar las condiciones del agente, y ha puesto sobre la mesa un contrato de tres años y 7.5 millones de euros netos por temporada.
«Hay que dejar a Gigio solo, porque está intentando conseguir algo muy importante para el Milan y para su carrera», dijo ayer Raiola a los periodistas. «El resto se hará a escondidas, sin que sepas nada, es así y siempre será así», añadía.
Incluir una cláusula de rescisión en el nuevo contrato de Donnarumma podría ser la clave para llegar a un acuerdo, pero las dos partes aún no han discutido esta posibilidad. Donnarumma y Zlatan Ibrahimovic siguen siendo los únicos jugadores del Milan que pueden tener un salario superior a 4 millones de euros al año.