Pioli: «Tenemos que reaccionar tras esta derrota»

El Milan ha perdido una oportunidad importante de diferenciarse en el liderato. La derrota de la Juventus frente al Napoli y el Inter-Lazio de este domingo le servían en bandeja una oportunidad de coger distancia antes de jugar el Derby della Madonnina de la semana que viene y después un partido muy duro contra la Roma. Pero el análisis de Pioli iba más por cómo reaccionar: «Tenemos que reaccionar y seguro que lo haremos. Nuestra primera derrota fuera de casa fue merecida, pusimos muy poca intensidad y ahora tendremos que volver a levantarnos. No pudimos expresarnos, pero no somos lo que demostramos aquí».

Pioli habló cómo jugó su equipo: «No somos un equipo que gane partidos sucios, siempre hemos intentado jugar y centrarnos en la intensidad y el ritmo. No lo logramos y por eso estábamos menos decididos y convencidos, estuvimos en dificultades durante todo el partido». También habló de cómo preparó el partido y de si estaba convencido de cómo lo hizo: «Somos conscientes del partido que hemos jugado. Los que han visto nuestro entrenamiento durante la semana no podrían haber imaginado tal actuación. Hasta las 20.40 estaba convencido de que habíamos hecho todo lo posible para prepararnos para este partido«.

Por último habló de Ante Rebic, ya que el croata no jugó ni un minuto por lesión: «Rebic tenía un problema con su tendón rotuliano, no debería ser grave y creo que lo tengo disponible el jueves. En el vestuario nadie habló tras la derrota porque todos estábamos decepcionados con nuestra actuación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *