Pirlo: «El Napoli no nos ha tirado a puerta y nos ha ganado»

La Juventus de Turín ha encajado una derrota muy dura para sus aspiraciones al título. Después de perder ante el Napoli por 1-0 en un encuentro en el que probablemente no lo mereciese, el Milan, actualmente líder, no consiguió ganar al Spezia y eso provocó que la Vecchia Signora perdiera una oportunidad trascendental, y más teniendo en cuenta que el Inter se enfrenta este domingo a la Lazio en un encuentro que puede pasar cualquier cosa.

Después de la derrota salió Andrea Pirlo a hablar en rueda de prensa mostrándose crítico con la justicia del resultado: «No recibimos ni un disparo a puerta, perdimos por un episodio polémico. Hicimos un buen partido, creando mucho, una lástima no haber encontrado el gol. Lo único que echamos de menos hoy es no haber marcado».

Posteriormente fue preguntado sobre la jugada del penalti y no la comprendió el técnico juventino: «¿El árbitro? Pedí explicaciones porque su portero perdía mucho tiempo. ¿El penalti? Si uno abre las manos con el balón ya en las mano del portero y se pita, cada contacto sería un penalti en cada partido… No sé si a nosotros nos hubieran pitado ese penalti».

Pirlo analizó el partido de su equipo. Por ejemplo habló sobre la falta de gol: «¿Falta de gol? Al final no gana el campeonato el equipo que más goles marca… Lo importante es crear ocasiones y jugar en equipo. Hoy creamos las ocasiones, Meret estuvo bien, el mejor… No tengo nada que reprochar a los míos».

Y por último aclaró los pocos minutos con los que contó Weston McKennie pese a aportar algo diferente a la Juventus al entrar desde el banquillo: «¿McKennie? Si no jugó de inicio es porque tuvo algunos problemas durante la semana. Ya el miércoles con el Inter jugó los últimos 20 minutos no en buenas condiciones. Ya es mucho haberle dado media hora hoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *