Conte: «Ser líderes era algo que veníamos buscando desde hace tiempo»

El Inter de Milán es nuevo líder de la Serie A tras ganar por 3-1 a la Lazio en un partido de lo más igualado. El equipo ‘nerazzurro’ no perdonó la derrota del Milan y se prepara para el ‘Derby della Madonnina’ de la jornada que viene con descanso, ya que es el único de los de arriba en el Calcio que no tiene ninguna competición europea, aunque Atalanta y Lazio no juegan esta semana sus partidos de octavos de la Champions League.

Antonio Conte analizó posteriormente en rueda de prensa lo que significaba la victoria para su equipo: «¿Ser líderes? Era un objetivo que veníamos persiguiendo desde hace tiempo. Lo logramos hoy en un partido ante un excelente equipo. Felicito a Simone, la Lazio es dura. Estoy feliz, tenemos que pensar que este es un punto de partida».

Después el técnico del Inter habló de nombres propios como de Romelu Lukaku: «¿Lukaku? Estuvo muy bien, como todos. El propio Lautaro hizo una gran actuación, como Perisic, Brozovic… Se hace difícil no hablar bien de nadie. Hay momentos de baja forma pero hoy Rom estuvo de regreso de forma autoritaria. Un gran aplauso para todos». Y también de Eriksen: «¿Eriksen? Está empezando a entender lo que queremos de él. También hizo un muy buen partido. Creo que tuvo algunos problemas para entender el fútbol italiano, que es muy difícil. Ahora ha dado un paso hacia nosotros, entiende a sus compañeros y habla italiano».

Por último destacó a Ivan Perisic, quien fue una de las novedades del once y completó una buena primera mitad: «¿Perisic? Trabajamos en el rol de carrilero porque él es un extremo ofensivo. Aún puede crecer mucho porque tiene un potencial que ni siquiera él conoce. Tiene derecha, izquierda, puede saltar al hombre… En la fase defensiva hoy estuvo muy bien. Estoy feliz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *