¿Reconciliación a la vista…? Según ‘Il Corriere della Sera’, tras la victoria del Napoli vs Juventus, Aurelio De Laurentiis bajo al vestuario y felicitó al cuerpo técnico y a la plantilla, incluidos, por supuesto, Gennaro Gattuso. Y es que según los informes, Gattuso corría el riesgo de ser despedido si hubiera perdido contra la Juventus el sábado.

En los últimos días, se había informado que la relación del patrón del Napoli con Rino Gattuso se ha había deteriorado, pero el presidente del Napoli aparentemente envió una señal de pieza a su entrenador después de la victoria de los Azzurri contra la Juventus anoche. Según ‘Il Corriere della Sera’, ADL felicitó a los jugadores del Napoli y a Gattuso en el vestuario del Stadio Maradona tras el pitido final.

Por otro lado, Gattuso declaró lo siguiente tras el partido: «El club debe juzgarme por lo que hago, cuando no lo haga bien tomarán sus decisiones. Espero hacer tantos resultados buenos como sea posible… Pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Ahora tenemos que hacer todo lo posible por ser siempre competitivos».