El Bayern Munich va a ir a por una perla del Inter

El Bayern Munich acostumbra a ser un equipo que no solo se mueve durante los mercados de fichajes, sino también durante todo el año. Tras cerrar las llegadas de Dayot Upamecano y Omar Richards, el club bávaro sigue teniendo como objetivos diversos nombres. Para el lateral gusta Max Aarons y para el centro del campo, aparte de una perla del Inter, Eduardo Camavinga y Florian Neuhaus.

En verano tendrá trabajo el Bayern Munich para hacerse con tanto talento joven, pero quien le interesa de Italia es un jugador francés como es Lucien Agoumé. El futbolista perteneciente al Inter está actualmente cedido en un Spezia que no termina de darle los minutos que necesita, de hecho hubo hasta rumores en enero de que podría romperse su cesión, pero decidió quedarse en Liguria.

El galo llegó al Inter en julio de 2019 tras exhibirse con las inferiores de Francia después de que el Inter pagara 4.5 millones de euros al Sochaux. Jugó la temporada pasada en el Inter Primavera donde dejó una superioridad enorme y este año está cedido en Serie A aunque sin contar con la titularidad absoluta para Vincenzo Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *