El Milan recupera a Ante Rebic tras lesión

Buenas noticias en el lado rossonero de Milán. Ante Rebic regresó hoy a los entrenamientos grupales y está en condiciones de enfrentarse al Estrella Roja el jueves por el regreso de la Europa League tras no jugar este fin de semana ante el Spezia. El croata se perdió el choque a domicilio del sábado debido a un golpe en la rodilla, pero según ‘Sky Sport Italia’ ahora se ha recuperado de su lesión. 

Además, el Milan emitió un comunicado oficial después de la sesión de entrenamiento de hoy en Milanello.

«El AC Milan ha vuelto a los entrenamientos en Milanello esta tarde después de que los jugadores hayan tenido ayer un día de descanso. La plantilla se reunió para almorzar en el polideportivo antes de dirigirse al vestuario para prepararse para la sesión. La atención se centró en el próximo partido de los rossoneri contra el Crvena Zvezda en Belgrado el jueves (18 de febrero, 18:55H CET) en los 1/16 de final de la Europa League», se lee en el comunicado.

Y añaden: «El equipo se dividió en dos grupos después de la sesión de activación en el gimnasio. Los once jugadores que comenzaron en La Spezia continuaron con su trabajo de recuperación en el interior antes de dirigirse al exterior para algunos ejercicios aeróbicos. El resto de la plantilla, mientras tanto, calentó con un serie de ejercicios atléticos y diversos rondos temáticos. La sesión continuó con algunos ejercicios técnicos, que se completaron a máxima intensidad. La jornada finalizó con un partido en terreno reducido»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *