Capello critica a Ibrahimovic por ir a San Remo: «Es una contradicción…»

El Festival de la Música de San Remo se ha interpuesto entre Zlatan Ibrahimovic y su temporada con el Milan. Y han llegado críticas por ello. El ex entrenador del Milan, Fabio Capello, ha criticado al ariete sueco por su decisión de asistir a San Remo. «Es una contradicción», ha declarado en ‘Sky Sport Italia’.

El delantero de 39 años ha sido anunciado como colaborador durante el prestigioso festival de música de San Remo, y debería asistir todas las noches desde el martes 2 de marzo hasta el sábado 6 de marzo. Según los informes, el Milan planea seguir de cerca al sueco y proporcionarle un centro de entrenamiento durante su estancia en Liguria… No obstante, Capello ha afirmado que el veterano se ‘contradice’ a sí mismo, ya que quiere ser un ejemplo a seguir en el campo de entrenamiento. Sobre todo teniendo en cuenta que el día 3 de marzo se juega un encuentro ante Udinese y el día 7 otro ante el Hellas Verona, el día siguiente de su última aparición.

«Ser un profesional que quiere transmitir seriedad y compromiso durante la temporada… esto es una contradicción, en mi opinión», ha declarado Capello. Según los informes, los rossoneri enviarán un entrenador personal con el delantero para seguirlo paso a paso y prepararlo para el partido contra el Hellas Verona el 7 de marzo, el día después de la última noche de la 71ª edición del Festival de la Música de San Remo.

«Yo nunca lo hubiera enviado, honestamente. Lo paga el club y por eso debe respetar al club ya la afición. El club debería haberlo prohibido, no se puede viajar entre San Remo y Milán», sentencia Capello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *