Chiellini: «La derrota ante el Napoli no nos va a afectar»

Vuelve la Champions League y vuelve la Juventus de Turín europea. El equipo de Andrea Pirlo se enfrentará al Oporto en estos octavos de final y lo hará en un escenario complicado como es Do Dragao. La Vecchia Signora viene de una derrota muy dura, los juventinos perdieron ante el Napoli, uno de sus máximos rivales, y con ese precedente jugarán contra los lusos.

Para hablar sobre ello, Giorgio Chiellini habló en la rueda de prensa previa intentando quitarse de encima la presión de la derrota del sábado: «Venimos de un período muy positivo, el partido del sábado no nos afectará. Hay que tener calma… En Liga quedan 16 partidos y seguimos peleando, ahora vuelve la Champions League y llegamos con ilusión y ganas de hacerlo bien».

Posteriormente el central habló de la competitividad que está teniendo en su posición habitual, el centro de la defensa: «Somos cuatro centrales de alto nivel. Las elecciones las hace el entrenador, por nuestra parte sabemos que debemos estar siempre preparados, aceptando cada elección. Hay una gran relación entre nosotros».

Y por último el italiano dio la importancia que merece al Oporto ya que cualquier equipo que sea octavofinalista de la Champions League, lo merece: «Lo emocional también es importante, vivimos algo parecido en la Coppa. En la Champions hay más trampas porque los rivales son menos conocidos, tendremos que estar bien para no cometer los errores de las dos últimas temporadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *