Sorpresa desde Turín de cara al mercado de fichajes. Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus, continúa en su búsqueda de los perfiles adecuados en los que centrarse de cara al próximo mercado. Y es que el próximo verano será sin duda más interesante y animado que el último mercado de enero, con la dirección de la Juventus llamada a hacer un trabajo importante para restaurar el equipo a disposición de Andrea Pirlo.
Según se informa desde ‘Tuttosport’, varios jugadores podrían salir de Turín, y muchos otros podrían aterrizar en Continassa. ¿Los principales objetivos? Un delantero y probablemente un par de centrocampistas… Pero también cuidado con la defensa, lo que podría traer algunas sorpresas. Y es que se buscan laterales para ambas bandas, como alternativas a Juan Cuadrado y Alex Sandro.
Ahora, según informa ‘Tuttosport’, la Juventus ha puesto la mira en otro gran talento: Tomas Esteves. Lateral derecho con gran capacidad atlética, con tan solo 18 años el portugués se consolida como titular con la camiseta del Reading en la Championship inglesa. Sin embargo, es propiedad del Porto, curiosamente el próximo rival de la Juventus en la Champions League.
El jugador nacido en el 2002 tiene un valor de mercado de unos 10 millones de euros pero es probable que el Porto pueda disparar aún más alto dado el potencial del joven lateral. Además, el agente de Tomás Esteves es Jorge Mendes, el que trajo a Turín a un tal Cristiano Ronaldo. Las relaciones entre el magnate portugués y la Juve son excelentes.