Pirlo: «Contra el Oporto vamos a necesitar la paciencia»

La Juventus de Turín vuelve a la Champions League y vuelve a los octavos de final. El equipo juventino siempre es catalogado como uno de los favoritos, también porque tienen a uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, pero con el nuevo proyecto de Andrea Pirlo hay más pies de plomo en el Juventus Stadium: «¿La Champions es el objetivo? No tenemos un único objetivo. Estamos en la mitad de la temporada y seguimos en la pelea por todos los frentes. El partido del sábado fue bueno, solo faltó el resultado…».

Después el técnico habló de su rival, el Oporto de Sergio Conceiçao: «¿El Porto? Será un partido muy complicado, defienden muy bien y en el grupo han estado 4-5 partidos sin encajar goles. Juegan como el Atlético de Madrid, pegando dos líneas de cuatro. Habrá que tener paciencia y no forzar los tiempos».

Y por último destacó la Champions League a través de su experiencia y de todos los partidos jugados: «La Champions es una competición particular, he tenido la suerte de jugarla mucho y la diferencia con el campeonato es alta. Es muy importante llegar con la cabeza libre y mentalmente tienes que estar preparado para jugar los 180 minutos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *