¿Fichaje sorpresa en caso de llegar a la próxima Champions League…? El Milan aspira a regresar a la Liga de Campeones unos cuantos años después de su última presencia y, según los informes que llegan desde Italia, han apuntado al delantero Andrea Belotti para la próxima temporada como principal objetivo.

Según informa ‘Tuttosport’, Paolo Maldini, Director del Área Técnica del cuadro rossonero, quiere subir aún más el nivel de la plantilla con el internacional italiano en caso de un regreso a la élite europea. El contrato de Belotti expira en junio de 2022, pero el Torino no ha podido renovar con el jugador pese al interés de propietario del club, Urbano Cairo.

«Por nuestra parte, hay un gran deseo de renovar y hacer propuestas muy ventajosas. Por supuesto que tiene que estar convencido, y espero que lo esté. Tenemos una muy buena relación. Lo importante es que esté feliz y motivado», declaró Cairo hace poco.

El periódico afirma que Belotti está evaluando su futuro y mucho dependerá de cómo termine el Torino la campaña actual. Y es que actualmente están peleando por no bajar a Serie B… Mientras, el Milan está monitoreando su situación y espera llevar al Gallo a San Siro.