Malas noticias para la Juventus. Según los informes que llegan desde Italia, Leonardo Bonucci estará fuera durante 20 días ya que el central italiano sufrió un revés durante los entrenamientos preparativos de ayer para el partido de Champions League ante el FC Porto. El internacional por Italia viaja con el equipo a Portugal pero ha sido descartado para el choque de octavos de final e ‘Il Corriere dello Sport’ informa que el defensa se perderá los próximos 20 días de competición.

Bounucci se une a Juan Cuadrado y Arthur Melo en la lista de lesionados, ya que el diario romano asegura que ayer sufrió una nueva lesión durante el entrenamiento en Continassa. Andrea Pirlo tiene a Merih Demiral, Matthijs de Ligt y Giorgio Chiellini disponibles para el gran partido en Oporto.

Dicho periódico afirma que Weston McKennie y Álvaro Morata todavía están luchando físicamente contra algunas molestias pero ambos están disponibles, y podrían jugar en el primero de los dos partidos contra los campeones portugueses esta noche.