La sorprendente crítica de Cassano a Cristiano Ronaldo

Los analistas que cubrieron el partido de la Juventus en las diferentes televisiones italianas no tuvieron piedad tras el pitido final. Uno de ellos fue Antonio Cassano, ex futbolista y ahora analista a la par que prepara su camino como directivo. El que fuera ex delantero de la Roma o el Real Madrid, entre muchos otros, habló principalmente sobre Cristiano Ronaldo. Y fue bastante duro:

«¿Cristiano? Siempre he dicho, asumiendo que es un fenómeno y ha marcado mil millones de goles, que con la idea de fútbol de Andrea Pirlo podría entrar en dificultades. Marca un gol por partido, es cierto, pero le cuesta ver la idea de Andrea… Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que otros marquen goles, es una especie de jugador que vive para él, no vive para el juego… Vive para el gol y en este momento la situación se agrava, los años pasan para todos y él está teniendo dificultades… La paradoja es que la Juventus ha comprado un jugador que ha ganado cinco Champions League pero que tiene tantas dificultades ahora. Esto es porque a partir de Sarri la Juventus está tratando de mostrar un juego diferente al de toda de su historia. Está claro que a Pirlo debemos juzgarlo en 4-5 años, pero la Juventus quiere todo de inmediato. Para la Juventus, ganar es importante, esa es su idea».

La Juventus perdió 2-1 en Oporto ante el campeón luso y deberá remontar en Turín (mínimo un 1-0 y no encajar goles) para que la pesadilla del año pasado, la eliminación con el Olympique de Lyon, no vuelva a repetirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *