¿Los planes del Inter? Suning no quiere vender el club

Pese a la gran cantidad de rumores que han ido llegando en las últimas semanas, el Inter parece que seguirá en mano de los Zhang y de la empresa china Suning. Y es que según ‘La Gazzetta dello Sport’, todo parece destinado a un préstamo puente o una venta parcial de acciones. Suning se encuentra ahora en una encrucijada. El tiempo pasa y la elección debe llegar dados los muchos plazos que hay que cumplir a finales de marzo. 

«El Inter necesita una cantidad entre 200 y 250 millones de dólares hasta el final de la temporada, y la mejor forma es la de un préstamo que permite al grupo chino superar el mal momento permaneciendo como el accionista mayoritario. Esta es la razón por la que los Zhang tratan desde hace un tiempo con ‘Bain Capital’. Se trata de un fondo de deuda que podría garantizar otros préstamos para llegar al final del año», explica dicho periódico.

A raíz de lo que ‘Il Sole 24 Ore’ reveló ayer, ahora ‘La Gazzetta dello Sport’ también informa que este es ahora el camino alternativo de la propiedad china a la venta de la mayoría a BC Partners, como se informó en un primer momento en base a una oferta de 700 millones de euros que fue considerada insuficiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *