«Moise Kean se fue de la Juventus por Sarri»

Ahora brilla en el PSG, pero hace un tiempo lo hizo en la Juventus. El hermano de Moise Kean, Giovanni, ha revelado por qué el delantero italiano dejó la Juventus en 2019 rumbo al Everton. Kean se unió al cuadro británico procedente de La Vecchia Signora en un acuerdo de 30 millones de euros en el verano de 2019 antes de mudarse cedido al PSG en octubre.

«Creo que le sirvió marcharse al extranjera porque ahora es más maduro como persona y como futbolista», dijo su hermano Giovanni a Radio Bianconera. Y añade: «Nunca es fácil mudarse al extranjero, cambiar su estilo de vida puede haber sido lo más difícil para él… pero no tuvo problemas para instalarse y llevarse bien con otras personas».

Sin embargo, ¿por qué dejó la Juventus? Giovanni lo explica: «No creo que la Juventus quisiera venderlo, no se trataba de dinero. Creo que fue una elección del entrenador [Sarri], si [Massimiliano] Allegri se hubiera quedado, Moise se hubiera quedado. La Juventus es uno de los mejores clubes de Europa y hay mucha competencia. Jugadores como [Álvaro] Morata, Cristiano Ronaldo y [Paulo] Dybala. Sin embargo, también hay grandes estrellas en el ataque del PSG. [Mauro] Icardi es un gran delantero, uno de los mejores, pero ha jugado menos que Moise. Si uno es bueno, puede jugar en todas partes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *