Theo habla de Hakimi y manda un mensaje al Real Madrid

En la previa del Derby della Madonnina entre Inter y Milan, una de las estrellas del partido, Theo Hernández, ha hablado en ‘DAZN Italia’ sobre su buen momento, el nivel que ha alcanzado y el partido del domingo, en el que se enfrentará a uno de sus grandes amigos: Achraf Hakimi. Y además, con mensaje al Real Madrid: «No esperaba nos dejaran ir…».

El Derby vs Inter

«Por la posición y los pocos puntos de distancia que nos separan en la clasificación: será un gran Derby. Un partido duro e intenso pero creo que haremos una buena actuación. ¿A quién le tengo más miedo? En realidad no temo a nadie, ni mis compañeros».

Su nivel

«¿Debo convertirme en un lateral top mundial como dijo Maldini? Yo también lo creo, creo que con el trabajo que estoy haciendo, me lo merezco. Tengo que trabajar aún más duro, trabajar duro día a día y espero que algún día llegue este momento».

Amistad con Hakimi

«¿Hakimi? No esperaba que el Madrid nos dejara ir… Pero lo mejor que pudimos hacer fue irnos, porque si estás ahí y no juegas, no estás contento y no tienes las oportunidades que quieres. Él es un jugador increíble. Tiene mucho talento, velocidad, calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *