Tomori: «En Italia todo es más táctico que en Inglaterra»

Es una de las sorpresas del mercado de fichajes de enero. El defensa Fikayo Tomori ha comparecido en una entrevista con ‘Sky Sport Italia’ para hablar de sus primeros meses en Milán, y de lo que le podría deparar esta temporada en el Calcio.

Su adaptación

«Me siento parte del proyecto. Estoy tratando de aprovechar esta experiencia al máximo, ser yo mismo, aprender el idioma y entenderlo. Aquí todo es mucho más táctico, hay que pensar más y tener más cuidado con la posición. En Inglaterra el juego es más rápido».

El día del debut

«No pensé que mi debut en Milán pudiera tener lugar en el Derby. Antes del partido, pensé en todas las veces que había visto los partidos entre Milan e Inter en la televisión. Hacer tu debut en un partido como este fue un sueño hecho realidad…».

Derby de este domingo

«¿El Derby de este domingo? Los dos equipos estamos en los dos primeros puestos de la clasificación liguera, será un partido muy intenso. Lástima que por el Covid no haya aficionados pero esperamos ganar y volver a la top de la clasificación».

Zlatan Ibrahimovic

«¿Ibra? Es fantástico, tiene una gran personalidad y es una leyenda en el fútbol. Es un líder que hace oír su voz en el campo, es motivador y alentador. Siempre está concentrado, decidido y motivado. Verlo de cerca es diferente y es realmente fascinante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *