Pioli: «En nuestra cabeza solamente está el Derby»

En la previa del Derby della Madonnina de este domingo, Stefano Pioli, técnico del Milan, ha comparecido en rueda de prensa. Entre otras cosas, el entrenador italiano ha confirmado la baja de Mario Mandzukic por lesión muscular.

La afición

«Nuestra afición es realmente especial, es una pena no poder jugar en un San Siro lleno… Pero siempre están cerca de nosotros, nos dan mucho apoyo, mucha fuerza».

El crecimiento del Milan

“Siempre he creído mucho en nuestro trabajo, en la ambición de este club, hemos iniciado un camino que nos está dando excelentes resultados. Ahora vamos a jugar un Derby que no se veía desde hace mucho tiempo. Estamos dispuestos a hacerlo bien en este partido».

El Derby

«Los dos equipos tienen una fisonomía bonita y clara. Los Derbys anteriores siempre han sido equilibrados, con muchas ocasiones de gol. Mañana el equipo que sea más compacto y que pueda ser más preciso tendrá más ocasiones. Mañana queremos jugar un partido de nivel superior… Mañana debe ser un partido colectivo, el Milan debe jugar en equipo. Es el colectivo el que resalta las cualidades del individuo. Debemos jugar bien porque sabemos hacerlo, tenemos calidad técnica. Nuestra cabeza solo está en el Derby».

Sandro Tonali

«¿Tonali? Estoy absolutamente convencido de que tiene un potencial enorme pero es muy joven, en su primer año a nivel alto. Está creciendo bien, será un jugador muy bueno, está demostrando sus cualidades. Está sereno y motivado como sus compañeros».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *