Immobile se rinde ante Lewandoswki: «Es el mejor 9 del mundo»

En la previa del partido entre Lazio y Bayern de Múnich que se viene en Champions League, Ciro Immobile ha opinado que Robert Lewandowski es «el mejor número 9 del mundo», pero afirma que la Lazio puede crear problemas para que los alemanes se reencuentren en sus puntos débiles.

«Es correcto considerar este enfrentamiento como un premio. Enfrentar a los mejores [clubes] te da satisfacción y motivación adicional. Obviamente, será un partido muy difícil. Intentaremos dar lo mejor de nosotros en los dos partidos, conscientes de que no cambiaremos nuestro estilo de juego. Siempre hacemos lo que sabemos, y sabemos que tendremos que dar algo extra para lograr el partido perfecto», declaró Immobile a ‘UEFA.com’.

El delantero italiano, actual Bota de Oro, habló sobre el equipo rival: «Es un equipo muy ofensivo, que juega un fútbol rápido y total, por lo que será difícil para nosotros detener sus ataques; luego buscaremos causarles problemas en sus puntos débiles. Está claro que no tendremos tantas oportunidades como en partidos anteriores, así que tenemos que concentrarnos en aprovecharlas». 

Además, el gran tema de conversación antes del partido es el encuentro entre el delantero italiano y Robert Lewandowski: «Lewandowski nunca está satisfecho. Cada año trata de mejorar e ir más allá de sus límites, incluso si ya son excepcionales. Es un delantero completo. Creo que actualmente es el mejor número 9 del mundo, por lo que debemos tener mucho cuidado. Fue una locura vencerlo en la carrera por la Bota de Oro. Retar a grandes jugadores como él y [Cristiano] Ronaldo me trae una gran felicidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *