Uno de los grandes duelos de estos octavos de final de la Champions League es el que enfrentará a la Atalanta y al Real Madrid. Ambos equipos están en un momento de forma parecido, pero en cuanto a momento físico totalmente distinto. Gasperini tiene a casi todo su grupo disponible mientras que Zidane solo irá con 13 jugadores de la primera plantilla a Bérgamo. Y uno de los grandes activos de los hombres de Gian Piero es Luis Muriel, quien habló en rueda de prensa.

El delantero colombiano fue preguntado por las posibilidades de su equipo y de su juego: «Jugando como sabemos podemos competir al más alto nivel. Nuestro estilo tiene una fuerte identidad pero el entrenador no nos obliga a hacer una sola cosa. Hemos marcado muchos goles con acciones personales e individualidades…».

Y posteriormente habló de su gran momento de forma, en el que está destacando al jugar con mucha libertad: «Creo que en toda mi carrera he hecho muchas asistencias, también recuerdo la última temporada en Génova con la Sampdoria… Jugando con libertad siempre he estado a disposición del equipo… Y aquí tenemos muchos jugadores que llegan al área de penalti».