Ha hablado un mito. Francesco Totti, ex capitán de la Roma y bandera del fútbol italiano, ha lanzado unas declaraciones como invitado de ‘BoboTv’, el canal del bomber Christian Vieri en Twitch. El ex ariete de la Roma ha hablado de su etapa actual como agente de futbolistas, de su relación con Antonio Cassano (invitado habitual del programa) y de un posible retorno al Olímpico.

Relación con Cassano

«¿Cassano? Cuando discuto con Antonio, dejó de hablarle. Ni siquiera le saludó. Cero (risas) Cassano hace preguntas y se da a sí mismo las respuestas. Cada vez que abría la boca no sabías lo que podía pasar».

El nivel de la Serie A

«¿La Serie a de los 2000…? Imposible compararla con lo de hoy. Incluso los clubes de menor rango tenían jugadores de alto nivel. Y no solo uno… Ahora el nivel ha bajado y la calidad ya no es necesaria».

Volver a la Roma

«¿Si me llama la Roma…? No ha sucedido todavía, pero si sucede me sentaría y hablaría. Pero ahora me he embarcado en este camino [agente de futbolistas] y quiero completarlo porque no hacerlo sería una cosa mala… Dejarlo me haría sentir como una mierda».