Maurizio Sarri tiene la mente en la Roma de Fonseca

Uno de los grandes equipos de la pasada década en Italia fue el Napoli de Maurizio Sarri. El técnico italiano hizo jugar un fútbol distinto a su equipo, lo llevó a octavos de final de la Champions League, donde cayó frente al Real Madrid, quien acabaría luego campeón, estuvo cerca de quitarle el Scudetto a la Juventus de Turín y recibió muchos elogios por parte de muchos entrenadores como Pep Guardiola.

Pero no quiere el técnico una segunda aventura como técnico del Napoli, y tampoco fichar por la Fiorentina. Porque según Gianluca Di Marzio, Fali Ramadani le ha confirmado, al igual que el club ‘viola’ en un comunicado, que no está negociando actualmente con la Fiorentina. De hecho el periodista italiano afirma que sí hubo negociaciones, pero no ahora como decían los medios y como bien confirman las dos partes, sino cuando se le despidió a Beppe Iachini, pero acabó llegando Prandelli.

Aún así, aunque no quiera fichar por la Fiorentina y por el Napoli actualmente, confirma Di Marzio que está pendiente de hacerse con el banquillo de la Roma. Es un proyecto que interesa al técnico, él gusta en el club ‘giallorossi’, pero mientras que esté Paulo Fonseca y siga yéndole tan bien, la Roma seguirá con el técnico portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *