Dybala sigue con dolor en la rodilla: ¿cuando vuelve…?

El pasado MVP de la Serie A 2020/21 sigue protagonizando una temporada de pesadilla. La situación ligada a Paulo Dybala ciertamente no tranquiliza a la afición de La Vecchia Signora. La consulta con el profesor Cugat en Barcelona descartó en general complicaciones de rodilla, pero no está del todo claro cuando se solucionará este problema.

Entonces… ¿Cuándo vuelve? Según informa ‘Corriere Torino’, Andrea Pirlo espera que Dybala vuelva al menos al banquillo para la vuelta con el Porto, en Champions League. El dolor en la rodilla no ha desaparecido y al argentino le cuesta incluso entrenar con sus compañeros.

Por otro lado, como informa ‘TuttoJuve’, los problemas relacionados con Paulo Dybala pusieron de relieve un error estratégico de valoración por parte de la dirección deportiva de la Juventus. Un error también provocado por la mala suerte, ya que a nadie, quizás, se le hubiera ocurrido una prórroga tan importante de esta lesión; pero la Juventus, sin embargo, se encontró desprevenida. Los turineses, de hecho, no pensaron en un plan B, y la solución de Kulusevski en ataque puede ser una solución de emergencia pero no una constante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *