El Napoli quedó eliminado de Europa League a primeras de cambio en la ronda del K.O. ante el Granada. Los de Gennaro Gattuso (en el que pudo ser su último partido) buscaron la remontada pero se quedaron a dos goles de lograrlo, penalizados por no haber anotado en el partido de ida lejos del Stadio Diego Armando Maradona.

Tras el encuentro, Gattuso habló en rueda de prensa:

El partido del Granada

«¿La actitud del Granada? Hoy perdieron mucho tiempo, 3 minutos para cada parada… Si eso lo hace un equipo italiano nos masacran en todos los periódicos del mundo. Estoy enojado no porque perdí, sino porque jugamos muy poco».

Futuro

«En este momento tenemos que recuperar jugadores y la ilusión. El equipo debe estar tranquilo… El primer responsable soy yo. Ahora pensemos en trabajar, será importante para nosotros. El Napoli es una camiseta pesada pero hay que estar tranquilos y dar más».

Recuperar jugadores

«A Mertens lo vi mejor que las otras veces que entró. Le duele menos el tobillo, hoy nos arriesgamos porque queríamos remontar pero no tenía más de 10-15 minutos en las piernas… ¿Osimhen? No depende de nosotros».