La Juventus también quiso fichar a Mendy

¿Un fichaje frustrado…? El agente de Ferland Mendy ha revelado en una entrevista que la Juventus estaba en conversaciones para fichar al ahora defensa del Real Madrid, y al mismo tiempo predice que Memphis Depay fichará por La Vecchia Signora en lugar del Barcelona. Yvan Lee Mée, agente de varios futbolistas, entre ellos Ferland Mendy, ha revelado que el defensa francés podría haberse incorporado a la Juventus.

«Hablamos con la Juventus, pero ya tenían a Alex Sandro. La verdad es que el Real Madrid lo quería más que a nadie. Hace dos años dije que Ferland se convertiría en el Mbappé de laterales izquierdos, y me ahora me dan la razón. Jugar con los campeones en el Real Madrid puede hacerte mejorar, y ahora mismo no puedo pensar en un lateral izquierdo más completo», ha declarado a ‘Tuttosport’.

Por otro lado, Memphis Depay verá expirar su contrato al final de la temporada y ha estado vinculado tanto con la Juventus como con el Barcelona: «No es un secreto que quiere unirse a Koeman en el Barcelona. Sin embargo, el Barcelona ya tiene varios delanteros y no pueden gastar mucho dinero. Los agentes libres son la especialidad de la Juventus y de Paratici». 

Lee Mée, sin embargo, no es el agente de Depay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *