Lautaro: «Estuve negociando con el Barcelona pero me quedo en el Inter»

El culebrón de Lautaro Martínez y el Fútbol Club Barcelona fue uno de los temas que más acapararon las portadas durante el principio del mercado veraniego y sus meses anteriores, pero finalmente no ocurrió nada. Se negociaron entre las partes por esa cláusula que existía en el contrato del delantero argentino que le permitía salir del club si alguien pagaba los 111 millones de euros. Y así lo ha confirmado el futbolista en una entrevista en La Gazzetta dello Sport: «Sí estuvimos negociando con el Barcelona, pero no puedo decirte cuánto de cerca estuve del club. Con Conte fui muy claro. Le dije: ‘Mi cabeza está aquí, es una promesa, no me dejo condicionar’. Pero eso es pasado, voy a renovar con el Inter«.

Y tras anunciar que va a renovar con el Inter, Lautaro fue preguntado por cuándo será oficial: “No lo sé, encontrarán el momento para ello, mientras tanto yo juego. Pero mi futuro está aquí, me veo en Milán desde hace tiempo, me gusta todo de esta ciudad: la comida, la relación con la afición, el equipo, solo cosas positivas». Una de las cosas que marcarán el futuro del futbolista y del club es el posible presente Scudetto: «¿Favoritos al ‘Scudetto’? No es una palabra que me guste. Eso sí, este primer lugar da sensaciones positivas, nunca me había pasado tener esta distancia sobre el segundo. Es bonito, porque no es casualidad sino fruto de lo que hacemos con nuestro entrenador».

Por último habló sobre la decepción que fue en su momento la eliminación de la Champions League en fase de grupos quedando últimos de grupo: “Nos hizo mucho daño. En Appiano nos dijimos que a partir de entonces solo nos quedaba una meta: el Scudetto. Con más razón, entonces, después de haber perdido también la Coppa Italia». Por lo que queda mucho Lautaro por disfrutar vestido de ‘nerazzurri’ de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *