El Milan venció a la Roma este pasado domingo en Serie A por 1-2 gracias a los goles de Franck Kessié y Ante Rebic. Pero no todo fueron buenas noticias al ganar a un rival directo por el objetivo de jugar Champions League la temporada que viene, ya que tanto Ibrahimovic como Calhanoglu y Rebic salieron lesionados del encuentro, y de hecho algunos de ellos podrían perderse la eliminatoria contra el Manchester United.
El delantero sueco sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda, será reevaluado en diez días y podría estar hasta tres semanas de baja. Por lo que seguro se pierde los partidos contra Udinese, Hellas Verona y la ida contra el Manchester United en Old Trafford, ante sus ex. Pero es que en caso de recuperarse tras esos diez días, algo que parece que no será nada fácil, tendría un Milan-Napoli y la vuelta contra el Manchester United en San Siro, lo que seguramente acabe siendo el objetivo de Ibrahimovic.
Por otra parte, Hakan Calhanoglu sufre una lesión en los flexores, se perderá el partido contra Udinese y podría hacer lo mismo contra el Hellas Verona, pero en principio parece que sí que podría estar disponible para el Manchester United-Milan. Y por último Ante Rebic, quien recibió un golpe en la cadera del cual se ha recuperado y estará disponible esta semana para recibir a Udinese.