La Juventus no tiene opción de recompra sobre Cristian Romero

Malas noticias para la Juventus. Las buenas actuaciones de Cristian Romero han provocado que la Atalanta tenga la intención de ejecutar la opción de compra sobre el central argentino sin que La Vecchia Signora no pueda hacer ya que no tiene opción para recomprarlo. Así lo informa ‘Tuttosport’.

Cristian Romero podría ser comprado de forma definitiva por la Atalanta. En total, el coste del traspaso podría ser de 20 millones de euros. El defensor está convenciendo a todos con su actuación, y ahora la Dea podría ejecutar la opción que tiene. El argentino llegó cedido a dos años por 2 millones de euros en el primer año y otros 2 en caso de clasificación Champions, más 16 millones en derechos de compra definitiva. En total, 20 millones de euros.

Ahora al club de Bérgamo le gustaría comprarlo al final de la temporada sin tener que esperar a que acabe la cesión, como explica ‘Tuttosport’. Sin embargo, no hay cláusula de recompra para la Juventus por lo que no podrían hacer nada más que negociar para intentar recuperarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *