Pirlo: «Vamos a pelear el Scudetto hasta el final»

La Juventus volvió a la senda de la victoria en su fortín, donde sí que está convenciendo en sus resultados. Y es que el equipo de Andrea Pirlo lleva seis victorias y un empate en casa sin haber recibido ningún gol en contra, algo que seguro que gusta al técnico juventino. Sin embargo, pese a la victoria por 3-0, la Vecchia Signora no convenció durante la primera mitad ante el Spezia, algo que le sigue pensando a Pirlo y a su staff.

El técnico juventino analizó así el partido: «Hay cansancio después de tantos partidos con los mismos jugadores… No fuimos brillantes en el primer tiempo aunque intentamos manejar un poco el partido. Luego, en la segunda mitad, con los cambios, con jugadores un poco más frescos, dimos un empujón». Y especificó lo que le pidió más al equipo al descanso: «¿Falta pedirla al espacio? De hecho, al final de la primera parte pedí eso… Fueron importantes las llegadas en el espacio de la gente que venía de atrás, no solo los atacantes, sino sobre todo los laterales, centrocampistas… Era importante atacar más así».

Por último Pirlo habló de dos nombres propios: Weston McKennie y Álvaro Morata. Sobre el estadounidense dijo esto: «¿McKennie? No está bien físicamente en este momento, pero lamentablemente tiene que jugar porque tenemos bajas. Logra estar 45-50 pero luego el dolor comienza a regresar… Se puede ver en las carreras, ya no está tan brillante como antes». Y sobre el español: «Álvaro Morata es un jugador fundamental para nosotros, lo fichamos por sus características. Sabe jugar con el equipo, sabe atacar la profundidad, marca, y por eso es el jugador que queríamos…». Además el técnico quiso dejar una frase: «Vamos a pelear el Scudetto hasta la última jornada y el último partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *