El Manchester United reclama 5 millones al Inter por Lukaku

¿Lío a la vista…? Según publica dede Italia ‘Il Corriere dello Sport’, el Inter no pagó al Manchester United una bonificación incluida en el acuerdo por Romelu Lukaku, y ahora los ‘Red Devils’ quieren a Lautaro Martínez o Milan Skriniar como compensación. Recordemos que Lukaku se unió al Inter en un movimiento de 74 millones de euros procedente del Manchester United en el verano de 2019.

El periódico con sede en Roma informa que los nerazzurri no pagaron una bonificación de alrededor de 5 millones de euros incluida en el acuerdo que hizo que el delantero belga se mudara al Stadio Meazza. Según el informe, el acuerdo entre las dos partes vino con una cláusula particular que considera que el Inter será deudor de la suma pendiente si no paga una cuota. El Inter todavía le debe al Manchester United 50 millones de euros por la transferencia de Lukaku.

Por esta razón, el Manchester United habría pedido a Lautaro Martínez o Milan Skriniar una compensación por el pago atrasado. Los propietarios del Inter, Suning, confirmaron recientemente el compromiso con el apoyo financiero continuo del club, pero agregaron que están buscando «socios adecuados» para apoyar financieramente al equipo de la Serie A.

El Inter también ha tenido problemas con el pago de Achraf Hakimi al Real Madrid y acordó posponer la primera cuota de 10 millones de euros hasta el 30 de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *