Insigne se echa a la espalda al Napoli pero no le sirve ante el Sassuolo

El Napoli y el Sassuolo abrieron la tarde del miércoles con un partido frenético, divertido, de intercambio de golpes y plagado de goles hasta el último instante que acabó con un resultado de 3-3. El encuentro lo empató Di Lorenzo y cuando en el minuto noventa entrábamos en el descuento, Haraslin cometió un penalti sobre Di Lorenzo, se puso el Napoli 2-3 y en la última jugada del encuentro empató el Sassuolo 3-3 con un penalti cometido por Manolas sobre el propio Haraslin.

Pero aparte de un Di Lorenzo clave en los goles, el duelo Insigne contra Berardi estuvo maravilloso. El capitán del Sassuolo hizo mucho daño por la derecha a los partenopeos y fue respondido por un Lorenzo Insigne a un nivel muy alto. El capitán napolitano se echó el equipo a la espalda marcando el 0-1 que sería anulado, inventándose una gran jugada en el 2-2 para regalarle el gol a Di Lorenzo y poniendo el 2-3 en el descuento.

Además los datos de Lorenzo hablan por sí solos, aparte del gol y de la asistencia, el capitán ganó 9 de los 12 duelos a los que se enfrentó, dio cuatro pases que generaron una ocasión y completó los 3 regates que intentó en el partido con un 100% de acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *